domingo, 15 de abril de 2007

Una copia barata de Berserk

Warren Ellis, uno de los más revolucionarios en el mundo del comics, por ejemplo con Transmetropolitan (futuro review) viene últimamente choreando ideas a dos manos, haciendo miniseries malisimas y cobrando cheques rápidamente.
Uno de sus últimos asaltos al tren se llama Wolfskin
Un guerrero, de una tribu de guerreros, que dedica a guerrear... si es así la descripción... vagabundea por las tierras en busca de quilombos para matar gente y satisfacer el deseo de sangre de su Dios. Algo muy similar a Berserk, manga japonés de varios años y tomos!
En esta aventura el Wolfskin, llega a una aldea enfrentada con otra, cada una dominada por un hermano, los cuales intentan contratarlo para matar al otro hermano, pero cuando les dice que no, uno lo manda a matar y envenan maaaaaaaaaaaaal, entonces el loco pela unos hongos mágicos, ole floja las semillas del ermitaño, y pega un viaje astral para hablar con su Dios y curarse más rápido.

Pero la semilla tiene un efecto secundario un tanto grave, lo deja en estado berserk cada vez que la consume y mata todo lo que se encuentra en su camino durante todo 1 día, sin reconocer aliado o enemigo, amigo, etc etc. Cuestión por la cual lo echaron de su aldea :p

En conclusión, la historia tiene capacidad para ser algo mejor teniendo en cuenta el escritor, pero no cumple lo que promete; el dibujo es muy muy bueno, de Juan Jose Ryp. Para leer una vez y archivar.

4 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

bueno, primero leo este


dpues le doy masa a berserk

ponjas rule

Deivith dijo...

Ta bien, lo sacaron de la misma parte de la historia...según los libros

Los Berserkers eran guerreros viciosos, se los asociaba en algunas partes de europa con los hombres lobos, al igual que los skin-walkers...

linda la última imágen

Esteban Avila dijo...

Tiene algo de relación con eso de que en el comic sirve a un Dios que lo cura a cambio de que mate gente?

En Sabah Nur dijo...

Warren Ellis se va a enfrentar a la cólera del berserk real, Kentarou Miura, el escritor y dibujante de Berserk.

Va a pasar lo mismo que en Virginia Tech, pero en la editorial Avatar.