Serie de 12 números, escrita por Grant Morrison y dibujada por Frank Quitely, recopilada en 1 solo tomo con introducción de Mark Waid.
La idea original de este comic parte de la negativa de la DC Comics de dejarle en manos de Morrison a su personaje más importante, entonces le dan esta "realidad alternativa" con la cual piensan que Morrison la va a dejar pasar, pero no, el loco aprovecha y escribe la mejor historia de Superman de todos los tiempos y encima, se las arregla para que entre en continuidad con la saga 1.000.000 que había escrito un par de años antes.
La historia cuenta como, Superman, debe enfrentarse a la idea de que va a morir a causa del mejor plan de Lex Luthor y que no le queda el tiempo que necesita para sentirse satisfecho con las cosas que ha hecho en su vida por la humanidad y sus afectos y debe antes de partir, cumplir con 12 tareas que solamente el podría completar.
Cantidades enormes de guiños a varios comics. Momento muy emotivos y una de las mejores peleas contra Luthor en años. Además de humanizarlo lo más posible. Frases memorables. Creo que lo único que le faltó fue una aparición de Batman, pero eso hubiera medio que opacado el protagonismo.
Puntuación: 10/10
Y hasta tiempo para ser romántico tuvo!
Esto no lo van a ver de nuevo en la Voz del Interior por años :p
Guiño guiño
Esto no lo van a ver de nuevo en la Voz del Interior por años :p
Guiño guiño
2 comentarios:
Che muy bueno no habia visto este reborn!!!
aplaudo la iniciativa :)
ya se viene la segunda:)
Publicar un comentario